UNIMAYOR entrega a la Región nuevos graduados del programa inglés.

En su Auditorio sede Bicentenario, la Institucion Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizó la ceremonia de graduación de 70 estudiantes del Programa de Formación Académica en Conocimientos y Aptitud Ocupacional en Idioma Extranjero Inglés, fortaleciendo la lengua extranjera en la Región y las oportunidades hacia nuevos campos de crecimiento personal y profesional.

Grados ingles IP 2022

Los graduados salen de la Institución Universitaria con bases sólidas para hablar, escribir, escuchar y entender el idioma inglés, cumpliendo una meta académica que les permitirá una interacción bilingüe para sumergirse en un mundo globalizado.

Ricardo Adrián Gonzáles, Padre de Familia, indicó que para su familia “fue una experiencia enriquecedora porque mi hija pudo madurar personal y académicamente. Así mismo, aprender un idioma diferente del propio es muy importante, porque más allá de su enfoque práctico, nos da la posibilidad de acercarnos a otras culturas y manifestaciones humanas”.

Por su parte, el egresado del Programa de Inglés UNIMAYOR, Luís Gabriél Castillo, agradeció a la Institución Universitaria por la calidad educativa: los docentes, salones de clase, herramientas de aprendizaje y todo lo que contribuyó para su conocimiento.

Grados ingles IP 2022 01

La ceremonia de graduación del Programa de Formación Académica en Conocimientos y Aptitud Ocupacional en Idioma Extranjero Inglés, contó con la participación de la Vicerrectora Académica y de Investigaciones de UNIMAYOR, Paola Andrea Umaña Aedo, la Decana de la Facultad de Educación, María del Carmen Ibarra, la nueva Coordinadora del Programa Inglés, Berna Catalina Ipia Salinas y docentes del Programa.