Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Convocatoria Elección del Representante de Estudiantes ante el Consejo Directivo 2022.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del Rector, Héctor Sánchez Collazos, convoca a sus estudiantes para que se postulen y/o participen, mediante votación directa, universal y secreta, en la Elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo.

Fase I Elecc Estudiantes ante Con Direc Unimayor 

La posibilidad para postularse y ejercer como representante estudiantil de UNIMAYOR, ante el Consejo Directivo, será hasta las 6 de la tarde del 25 de febrero de 2022 en la Secretaría General, ubicada en la sede administrativa de UNIMAYOR, edificio AV Villas, cuarto piso.

De acuerdo a la Resolución Institucional No. 240 del 2022, el aspirante debe tener su matrícula vigente, haber cursado mínimo dos periodos académicos, no tener vínculo laboral con la Institución, acreditar un promedio académico ponderado de 3.8 y no haber sido sancionado académica ni disciplinariamente.

La jornada de votación se realizará el día viernes 11 de marzo del 2022 de 8 de la mañana a 9 de la noche, a través de la plataforma de Consulta de Notas – Campus Unimayor – Estudiantes.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca agradece al anterior Representante de los Estudiantes, José Leonardo Victoria Peña, quien deja su representación tras recibir el grado como especialista en Alta Gerencia de UNIMAYOR.

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech