Convocatoria nacional para mujeres ‘#Ella Hace Historia’

Con el propósito de orientar a su comunidad universitaria hacia nuevas oportunidades de emprendimiento, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se une a la convocatoria del Programa de Facebook ‘#EllaHaceHistoria’, implementado por Colnodo, organización dedicada a brindar servicios electrónicos en Colombia en pro del desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Ella Hace Historia IP 2022

Como requisito para participar del Programa las aspirantes deben ser mujeres mayores de 18 años de edad, con nuevas ideas de negocio, residentes en Colombia y que no hayan participado en ciclos formativos anteriores de #EllaHaceHistoria.

La idea es que las interesadas se inscriban al Programa hasta el 20 de febrero del 2022 y tengan la oportunidad de emprender con sus ideas, conociendo herramientas para crear contenido creativo en redes sociales, utilizar de manera óptima los servicios más recientes de Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp para los negocios y aprender más sobre educación financiera como un plus para la economía personal y empresarial.

Para esta oportunidad el Programa #EllaHaceHistoria será certificado, virtual y gratuito, con una intensidad de 7 horas semanales durante un tiempo máximo de un mes. Para mayor información las aspirantes podrán ingresar al portal web https://ellahacehistoria.colnodo.apc.org/es/inicio