Convocatoria Semilleros de Investigación UNIMAYOR IP-2022.

Con el propósito de promover escenarios de formación investigativa y de generación de conocimiento, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca abre la ‘Convocatoria Interna de Proyectos de Semilleros de Investigación UNIMAYOR 2022’ dirigida a los Semilleros que se encuentren debidamente registrados en el Sistema de Investigaciones de la Institución.

Semillero de Investigación IP 2022

Cada semillero debe tener mínimo 3 estudiantes de programas de pregrado, postular máximo dos proyectos, enmarcar su propuesta en las líneas y temáticas declaradas por el grupo postulante, entre otros requisitos establecidos en el documento ‘Términos y Condiciones Convocatoria Interna de Proyectos de Semilleros de Investigación UNIMAYOR 2022’.

Como incentivo, la Convocatoria entregará a las propuestas seleccionadas un presupuesto para financiar rubros como Equipos, Software, Materiales, Impresos y Publicaciones, Servicios Técnicos y Participación en Eventos.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR,  invita a sus Semilleros a participar de manera activa de esta Convocaria como una oportunidad de fortalecer sus capacidades investigativas y de crecimiento personal y profesional.

Para más información los interesados podrán comunicarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..