Rendición de Cuentas UNIMAYOR, Vigencia 2021.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del Rector, Héctor Sánchez Collazos, y su equipo de trabajo, realizarán para el viernes 25 de febrero del 2022, de manera presencial, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, Vigencia 2021, en el Auditorio del Edificio Bicentenario, de 9 de la mañana a 12 de medio día. A su vez, la jornada será transmitida por las plataformas institucionales de Facebook Live y YouTube.

Fase 01 RDC Vig 2021

Este espacio es fundamental para la Institución y la comunidad porque da cuenta de la gestión, actividades e informes generales de UNIMAYOR como Institución pública, propendiendo por la transparencia, el diálogo y el cumplimiento normativo del Gobierno Nacional.

Los ciudadanos podrán radicar, en físico o de manera online, sus propuestas, preguntas o intervenciones para ser resueltas durante la Audiencia Pública, hasta el día 22 de febrero de 2022, de la siguiente manera:

• Propuesta Online:

A través del Formulario Electrónico Único de Recepción de Propuestas, dispuesto en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ.

• Propuesta en Físico:

En la Unidad de Correspondencia de UNIMAYOR ubicada en la Sede Bicentenario, Calle 3 No 6-52 de Popayán. Para ello, se recomienda descargar y diligenciar el formato Formulario Entrega de Propuestas en Físico RdC Vig. 2021, publicado en el siguiente enlace del portal institucional: CLICK AQUÍ.

• Propuesta durante la Audiencia:

En caso que algún interesado no alcance a participar hasta el cierre del 22 de febrero de 2022, queda la posibilidad de recibir sus inquietudes el 25 de febrero, en el desarrollo de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Es importante recordar que, de acuerdo al Reglamento Audiencia Pública para la Rendición de Cuentas, las dudas e intervenciones deberán estar enmarcadas dentro de la Gestión UNIMAYOR, vigencia 2021.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca verificará para su jornada presencial de Audiencia Pública, el cumplimiento del aforo máximo de asistentes y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.