Encuentro Presencial de Padres de Familia UNIMAYOR IP-2022.

Con el propósito de generar lazos de acercamiento y confianza y socializar su quehacer académico, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, ha organizado para los padres de familia o acudientes de los estudiantes que ingresaron a primer semestre de programas de pregrado, el Encuentro Periódico de Padres de familia, a través de su evento ‘Recital Poético Músical’.

Email Encuentro de Padres IP2022

En este espacio los participantes podrán conocer de primera mano los aspectos relevantes del Plan Estratégico Institucional, las líneas de acción de Bienestar Institucional, las posibilidades de financiación académica, los beneficios de la investigación, la proyección social, entre otras gestiones, compromisos y actividades universitarias.

El Encuentro de Padres de Familia IP-2022, programado para el día miércoles 16 de febrero del 2022, a las 07 de la noche, en el Auditorio Bicentenario, cerrará con un Recital Poético Musical pensado como un espacio de integración, disipación y bienvenida a los padres de familia que, junto con sus hijos, depositan su confianza en la Institución para formarse personal y profesionalmente.