Curso Intensivo de inglés UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, le brinda a la comunidad en general, la posibilidad de fortalecer el idioma extranjero inglés, con el Curso Intensivo de Inglés para adultos que inicia el 21 de febrero del 2022, de manera virtual.

Pantallas Inglés Intensivo IP 2022 01

Se trata de una alternativa dirigida a personas con intereses de avanzar en una meta específica, adelantar niveles de inglés u otros intereses particulares, a través de sesiones didácticas y de trabajo autónomo que suman 100 horas formativas. Para ello, los aspirantes deberán realizar todo el proceso de inscripción siguiendo las recomendaciones y pasos establecidos por el Programa de Inglés UNIMAYOR.

• Pasos de Inscripción y más información: AQUÍ.

Dominar el idioma inglés permite trascender fronteras, abrir nuevas posibilidades y crecer personal y profesionalmente hacia grandes horizontes con proyección internacional. Por eso UNIMAYOR, reconocida por su liderazgo en la enseñanza del idioma inglés, invita a los ciudadanos a aprovechar estos espacios de formación académica, asegurar su cupo en el Curso Intensivo de Inglés, y avanzar en el cumplimiento de nuevas metas.