UNIMAYOR premia a egresados por diligenciar Formulario de Actualización de Datos.

Como un reconocimiento a los egresados que se toman el tiempo de diligenciar el Formulario de Actualización de Datos, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, rifará entre ellos un premio institucional que consta de una agenda argollada de pasta dura, lapicero, libreta y un Kit de bioseguridad.

Actualización Datos Egr IP 2022

• Actualización de Datos en Campus Egresados UNIMAYOR: AQUÍ.
  • Metodología de participación y selección de ganadores: AQUÍ.

Los datos suministrados, digitalmente a través del Campús Universitario (Anteriormente llamadeo SIAG), permitirán que la Institución Universitaria obtenga información relacionada con el desempeño laboral, profesional y social de sus egresados, buscando fortalecer los procesos de formación continua. Además, permite realizar el seguimiento para evaluación, obtención y renovación de registros calificados y acreditación de programas, y que el egresado se entere de cada uno de los  los servicios y beneficios que UNIMAYOR les ofrece para cada semestre.

La Institución Universitaria colegio Mayor invita a todos los profesionales graduados de los diferentes programas de pregrado y posgrado de la Institución, a participar de ésta actualización de datos del 2022 y permanecer activos con las actividades institucionales programadas para el mejoramiento de la formación en la educación superior.