Comunidad UNIMAYOR convocada a participar de los Proyectos de Proyección Social IP-2022.

Estudiantes, docentes, administrativos y funcionarios de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, son convocados a participar en la Convocatoria ‘Proyectos de Proyección Social, primer periodo académico del 2022’ que realiza la Institución, bajo las líneas de Educación, Convivencia y Cultura Ciudadana, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Emprendimiento y la línea de Servicio Social.

Convocatoria ProSoc IP 2022

El propósito es crear y fortalecer una interacción permanente entre la comunidad académica y la sociedad, donde los estudiantes son protagonistas de impactantes proyectos de desarrollo regional y territorial.

Los resultados presentados en semestres anteriores, han demostrado que estos proyectos logran perfilar la labor social de los participantes, fortalece sus conocimientos adquiridos en el aula, facilita la destreza para la identificación y resolución de problemáticas y los motiva para que se conviertan en agentes de cambio y gestores sociales. Para el segundo periodo académico del año 2021, UNIMAYOR desarrolló un total de 38 proyectos sociales.

Quienes deseen participar deberán diligenciar la Ficha Técnica para la Presentación de Proyectos hasta antes del 11 de marzo del 2022 y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..