Jornadas de inducción para estudiantes nuevos y docentes UNIMAYOR.

Docentes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y estudiantes nuevos de primer semestre, fueron recibidos en el Auditorio Bicentenario para la tradicional Jornada de Inducción Semestral, programada con el objetivo de compartir, socializar y actualizar información académica, administrativa y de interés general.

Jornadas de inducción IP 2022 03

La primera agenda se desarrolló en dos jornadas con el equipo de docentes UNIMAYOR, quienes conocieron, a través del Rector de la Institución, Héctor Sánchez Collazos, y de la Vicerrectora Académica y de Investigaciones, Paola Andrea Umaña Aedo, las directrices nacionales para el regreso presencial de las actividades académicas, así como los lineamientos del Plan de Desarrollo Institucional para una educación superior pública, incluyente y de calidad.

La segunda agenda fue realizada con los nuevos estudiantes de primer semestre, en las instalaciones de la sede Bicentenario, quienes, por una parte, conocieron a los directivos académicos y administrativos de la Institución, y por otra, recibieron orientación e información de interés académico y de bienestar institucional, para su adaptación, permanencia y gradación estudiantil. Este ejercicio fue desarrollado a través de 3 jornadas: inducción general, de Bienestar Institucional y con su respectiva Facultad.

Jornadas de inducción IP 2022 02

Para el primer semestre del año 2022, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca cuenta con un total de 206 docentes, entre Catedráticos, de Tiempo Completo y de Planta, y un total de 663 estudiantes nuevos en los programas de pregrado e inglés, que suman un total de 3.200 estudiantes para este semestre.