Inducción presencial a nuevos estudiantes UNIMAYOR.

Durante los días 01, 02 y 03 de febrero de 2022, Directivos y el equipo de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizarán, de manera presencial, las jornadas de inducción a sus estudiantes que, por primera vez, ingresan a la Institución Universitaria.

Bienvenida IP 2022

Es importante que los estudiantes tengan presente el día y la hora que les corresponde, según su Facultad de acuerdo a la siguiente información:

El 01 de febrero Jornada de Inducción General a estudiantes nuevos o que ingresan a su primer semestre (Primíparos).

Induccion 1 febrero 2022

El 02 de febrero Jornada de Inducción de Bienestar Institucional para estudiantes nuevos o que ingresan a su primer semestre (Primíparos). En este espacio conocerán los servicios y beneficios que ofrece UNIMAYOR para el ingreso, permanencia y graduación estudiantil.

Induccion 2 febrero 2022

Así mismo, entre los días 02 y 03 de febrero, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca llevará a cabo una tercera jornada para desarrollar la Agenda Académica por Facultad para estudiantes nuevos o que ingresan a su primer semestre (Primíparos).

Induccion 2 y 3 febrero 2022

Nota Aclaratoria Estudiantes Facultad Ciencias Sociales y de la Administración: Considerando que la Jornada de Inducción por parte de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, se hará por programas en distintas fechas y paralelo al inicio de sus clases, compartimos la siguiente nota aclaratoria, con una tabla que les permite ver la fecha, hora y lugar de su Inducción con la Facultad, y la fecha de inicio de sus clases normales, según el horario:

Estas jornadas son fundamentales para la comunidad universitaria, ya que corresponden a los primeros acercamientos entre la UNIMAYOR y sus estudiantes nuevos, a quienes se les socializan temas como el Reglamento Estudiantil, los ejes misionales de la Institución, los procesos de Investigaciones, TIC, Relacionamiento Externo, Proyección Social, entre otros que son fundamentales para el fortalecimiento de la educación pública institucional.

Finalmente, es importante recordar que, para todas las jornadas de inducción, así como demás actividades académicas, UNIMAYOR verificará el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.