Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

En el 2022 UNIMAYOR retoma actividades académicas presenciales con excepciones.

El Consejo Académico de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR estableció, a través del Acuerdo N°26 de 2021, iniciar las actividades académicas presenciales a partir del primer periodo académico del 2022 para los programas de pregrado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Arte y Diseño, y la Facultad de Educación.

Así mismo, se dispone presencialidad, con algunas excepciones, para el Programa de Extensión del idioma inglés.

Acuerdo No. 26 Unimayor

  • Acuerdo N°26 de 2021: AQUÍ.

Estas medidas se realizan teniendo en cuenta el cumplimiento de metas del Plan Nacional de Vacunación, el cual se encuentra en la Etapa Cinco y los positivos avances de la presencialidad gradual, progresiva y segura implementada en UNIMAYOR durante el segundo periodo académico del año 2021.

Es importante aclarar que el Acuerdo N°26 de 2021, deroga el Acuerdo N°07 de abril de 2020 por el cual se determinaron estrategias de flexibilidad académica para el primer periodo del 2020 en la modalidad presencial asistidas por las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, acata las medidas sanitaras de las autoridades de salud para evitar la propagación del COVID-19 y continuará promoviendo estrategias de autocuidado en toda su comunidad universitaria.

La Institución invita a estudiantes, docentes, administrativos, egresados y comunidad en general a revisar el Calendario Académico Institucional y ser parte de este regreso a las actividades académicas presenciales del 2022.

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech