En el 2022 UNIMAYOR retoma actividades académicas presenciales con excepciones.

El Consejo Académico de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR estableció, a través del Acuerdo N°26 de 2021, iniciar las actividades académicas presenciales a partir del primer periodo académico del 2022 para los programas de pregrado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Arte y Diseño, y la Facultad de Educación.

Así mismo, se dispone presencialidad, con algunas excepciones, para el Programa de Extensión del idioma inglés.

Acuerdo No. 26 Unimayor

• Acuerdo N°26 de 2021: AQUÍ.

Estas medidas se realizan teniendo en cuenta el cumplimiento de metas del Plan Nacional de Vacunación, el cual se encuentra en la Etapa Cinco y los positivos avances de la presencialidad gradual, progresiva y segura implementada en UNIMAYOR durante el segundo periodo académico del año 2021.

Es importante aclarar que el Acuerdo N°26 de 2021, deroga el Acuerdo N°07 de abril de 2020 por el cual se determinaron estrategias de flexibilidad académica para el primer periodo del 2020 en la modalidad presencial asistidas por las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, acata las medidas sanitaras de las autoridades de salud para evitar la propagación del COVID-19 y continuará promoviendo estrategias de autocuidado en toda su comunidad universitaria.

La Institución invita a estudiantes, docentes, administrativos, egresados y comunidad en general a revisar el Calendario Académico Institucional y ser parte de este regreso a las actividades académicas presenciales del 2022.