Resultados Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores UNIMAYOR 2021.

El comité de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, da a conocer los resultados de la convocatoria Interna de Jóvenes Investigadores UNIMAYOR 2021, realizada con el objetivo de fomentar la vocación científica en jóvenes con excelencia académica, a través de la realización de becas-pasantía, propendiendo por el mejoramiento de la Institución, la Región y el País.

Resultados Jóvenes Investigadores 06

Los resultados de los proyectos de investigación fueron sometidos por pares evaluadores externos y la hoja de vida de los jóvenes investigadores, siendo aprobados dos proyectos de 4 presentados.

La oficina de Investigaciones UNIMAYOR explicó que, con el fin de dar inicio a los proyectos aprobados de esta convocatoria, los Jóvenes Investigadores y tutores podrán y deberán realizar la firma del Acta de Inicio desde enero de 2022 hasta antes del 1 de febrero del mismo año.

La Convocatoria Interna Jóvenes Investigadores UNIMAYOR 2021, hace parte de las estrategias y gestiones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca para apoyar, fomentar y cultivar la investigación de los jóvenes profesionales de UNIMAYOR, como oportunidad de crecimiento personal, profesional y territorial.

Comunicaciones UNIMAYOR.