Gran experiencia universitaria deja Convocatoria ‘Jóvenes que inspiran’

Julián David Cabrera estudiante del programa Administración Financiera de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, quien quedó dentro de los 5 finalistas del Concurso de emprendimiento ‘Jóvenes que Inspiran’ agradeció al Consejo Gremial y Empresarial del Cauca por organizar esta convocatoria, y a la Institución Universitaria por el apoyo que le brindó desde la creación del modelo de su negocio de venta de chocolate de mesa, ‘Lucao’.

Julián David Cabrera

“Esta experiencia fue muy significativa para todos nosotros porque nos permitió un bagaje importante de negocio. Quedamos de cuartos, pero con las puertas abiertas para seguir haciendo alianzas comerciales y buscando nuevos inversionistas”, indicó el estudiante UNIMAYOR y emprendedor caucano, Julián David Cabrera.

La convocatoria ‘Jóvenes que Inspiran’ recibió un total de 351 propuestas o ideas de negocio de estudiantes entre los 16 y 28 años de edad, de las cuales pasaron a la semifinal las mejores once propuestas de acuerdo a los criterios técnicos, legales y financieros del jurado calificador. Por último, pasaron a la final 5 proyectos, y el ganador fue seleccionado por votación ciudadana, después de la socialización de cada propuesta.

El Consejo Gremial y Empresarial del Cauca destacó la creatividad, innovación y capacidad de emprendimiento de los jóvenes del Cauca y los invitó a continuar adelante con su proyecto en pro de un crecimiento personal y de Región.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, felicita al estudiante Julián David Cabrera por llegar hasta los cinco finalistas y a la estudiante Natalia Andrea Rodríguez, estudiante del programa Gestión Financiera, seleccionada dentro de las 11 mejores propuestas con su emprendimiento Ecovelas. Finalmente los invita a continuar con sus carreras profesionales para que a través del conocimiento logren fortalecer, aún más, sus emprendimientos.