Tercera Edición Revista Endémika UNIMAYOR.

La Facultad de Arte y Diseño de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realiza el lanzamiento de la tercera edición de ‘Endémika’, una revista digital producida por el programa Diseño Visual como medio de visibilización de las actividades académicas de los estudiantes, docentes y administrativos de la Facultad.

Endémika 03

La Arquitecta María Alejandra Estrada, Secretaria Académica de la Facultad de Arte y Diseño de UNIMAYOR, indicó que este producto literario es muy importante para la Institución “porque hace parte de las estrategias para socializar los trabajos de los estudiantes que se destacan en las evaluaciones finales del semestre por obtener las mejores calificaciones”.

En cuanto al contenido, ‘Endémika’ expone los proyectos más destacados de la especialización en Diseño de Ambientes de UNIMAYOR y sus programas de pregrado Delineante de Arquitectura e Ingeniería, Diseño Visual y Arquitectura. Así mismo, aborda reflexiones de los miembros de la comunidad académica y los trabajos investigativos adelantados desde el Centro de Estudios Urbanos, CEU, y el Laboratorio de Fabricación Digital, FABLAB de UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, felicita a los productores, protagonistas y colaboradores de la Revista ‘Endémika’ por sacar adelante un producto de reconocimiento a la labor educativa de su Facultad de Arte y Diseño.