Estudiante UNIMAYOR entre los 5 finalistas de Concurso ‘Jóvenes que Inspiran’

Con su proyecto ‘Lucao’, chocolate de mesa elaborado con productos cien por ciento naturales que contribuyen a la buena alimentación, Julián David Cabrera, estudiante del programa Administración Financiera de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, está seleccionado dentro de los 5 finalistas del concurso Departamental de Emprendimiento ‘Jóvenes que Inspiran’ organizado por el Consejo Gremial y Empresarial del Cauca.

Jóvenes que Inspiran 03

La presentación de las iniciativas empresariales de los 5 finalistas se realizará el día viernes 10 de diciembre del 2021, desde las 09:00 de la mañana, y posterior a ello, los organizadores del Concurso permitirán que la gente que asista de manera presencial o a través de la transmisión en vivo, voten por el mejor proyecto y elijan al ganador.

Es importante tener en cuenta que, de acuerdo a los parámetros establecidos, la votación se realizará exclusivamente entre las 12:30 p.m. y 1:00 p.m., solicitando el enlace de votación al WhatsApp 322 576 8328.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, felicitan a Julián David Cabrera por este logro e invitan a todos los estudiantes, docentes, administrativos y ciudadanos en general, a votar y apoyar el proyecto ‘Lucao’.

El ganador de ‘Jóvenes que Inspiran´ contará con un respaldo económico para ejecutar su idea de negocio y, al tiempo, contribuir con el desarrollo social y empresarial de la Región.