Destacada labor social de estudiantes UNIMAYOR.

Estudiantes del programa Gestión Empresarial de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, tomaron la iniciativa de realizar, como trabajo final de la asignatura Formación del Ser, la labor social de preparar 200 almuerzos y repartirlos a ‘habitantes de calle’ ubicados en el sector del Barrio Bolívar de Popayán.

Labor social IIP 2021

Esta actividad tuvo como objetivo desarrollar en los estudiantes un proceso formativo en los ámbitos social y organizacional, supliendo necesidades específicas del entorno. Para ello, debieron realizar las etapas de planificación, ejecución, supervisión y control, y cierre del proyecto con resultados de impacto real.

El estudiante, Luís Álvaro Erazo, agradeció a la Institución por promover estas actividades y prácticas académicas porque los fortalece como seres humanos. “UNIMAYOR nos motiva a ser solidarios, a pensar en la sociedad, a poner en práctica los nuevos conocimientos en gente que lo necesita. Esto nos hace pensar que para ser grandes profesionales y cumplir nuestros sueños, debemos ser más humanos y aportarle a nuestro entorno”.

Labor social IIP 2021 02

Desde la práctica académica la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, seguirá fortaleciendo sus componentes de relacionamiento externo, potencializando los conocimientos de sus estudiantes e impulsando el desarrollo de ideas y proyectos encaminados al beneficio social y del territorio.