UNIMAYOR en evento ‘El Cauca se transforma – Alianzas para el Futuro’

Con la participación de diferentes sectores empresariales y productivos del departamento del Cauca, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, participó en el evento denominado ‘El Cauca se transforma-Alianzas para el Futuro’ que lidera La Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, ACOPI Regional Cauca.

Cauca se transforma 2021 05

Esta actividad se realizó en el Club Campestre con la participación de los diferentes representantes del ecosistema empresarial, con el propósito de continuar generando alianzas interinstitucionales y sumar esfuerzos que impacten de manera positiva el tejido agroindustrial de la Región, en el marco del proyecto ‘Transformando al Cauca’.

El Proyecto, que es ejecutado con recursos del Fondo de Ciencia Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías, SGR, capacita el capital humano de 100 empresas agroindustriales de 29 municipios del Cauca; posteriormente, realizará la segunda fase correspondiente a la implementación de una convocatoria para la cofinanciación de productos, bienes y/o servicios; y finalmente, generará una propuesta de publicidad digital que fortalezca  la oferta y la demanda de emprendimientos seleccionados.

Cauca se transforma 2021 06

Como aliada estratégica de ‘Transformando al Cauca’, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, en cabeza del Rector Héctor Sánchez Collazos y de Didier Córdoba, Director del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, ratifica su compromiso académico con las actividades asignadas en este proyecto y el desarrollo social del departamento del Cauca.