Cronograma de Matrículas Académicas UNIMAYOR IP-2022.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, da a conocer las fechas y horarios estipulados para que sus estudiantes puedan realizar su matrícula académica para el primer periodo del año 2022.

Matrícula Académica IIP 2021

De acuerdo a las Facultades de Ciencias Sociales y de la Administración, Ingeniería, Educación y Arte y Diseño, las matrículas se realizarán por programas a través del Sistema de Información Académico y de Gestión, SIAG, del 22 al 29 de diciembre así:

• 22 y 23 de diciembre: Gestión Comercial, Gestión Financiera y Administración Financiera.
  • 24 de diciembre: Gestión Empresarial.
  • 25 de diciembre: Administración de Empresas.
  • 26 y 27 de diciembre: Ingeniería Informática, Desarrollo de Software y Delineante de Arquitectura e Ingeniería.
  • 28 y 29 de diciembre: Arquitectura, Diseño Visual, Licenciatura en Español e Inglés.

Los estudiantes UNIMAYOR que deseen más información sobre las Matrículas Académicas para el próximo semestre, tienen a disposición los siguientes correos institucionales:

• Facultad Arte y Diseño: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Facultad de Administración:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Facultad Ingeniería Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Facultad de Educación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..