UNIMAYOR en la Semana de la Juventud y Feria Universitaria.

Con la socialización de toda su oferta académica, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, participó de la Feria Universitaria que realizó la Alcaldía de Popayán a través de su Secretaría de Gobierno Municipal y Participación Comunitaria, en el marco de la Semana de la Juventud.

Semana de la Juventud

Los jóvenes de la Ciudad y sus familias, tuvieron un acercamiento importante con las Instituciones de Educación Superior del Cauca logrando conocer más sobre ellas, y en el caso de UNIMAYOR, sobre los beneficios, programas e incentivos económicos para el pago de la matrícula.

“El Colegio Mayor es una Institución de carácter público, con 54 años de servicio, programas de Bienestar enmarcados en la permanecía y graduación estudiantil, y una labor investigativa y de Relacionamiento con el Entorno, que le ha permitido ser reconocida como una de las mejores a nivel local, nacional e internacional”, indicó Diego Fernando Alegría, Asesor de Admisiones UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca agradece a los participantes de esta Feria Universitaria realizada en el Puente del Humilladero e invita a quienes no pudieron asistir, a conocer los 12 programas de pregrado, 5 posgrado y de inglés en su portal institucional.