Rendición Parcial de Cuentas UNIMAYOR, Vigencia 2021.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca a todos sus estamentos universitarios y comunidad en general, a participar del conversatorio virtual de Rendición Parcial de Cuentas, vigencia 2021, con el Doctor, Héctor Sánchez Collazos, Rector de UNIMAYOR, el próximo 15 de diciembre, a las 09:00 a.m., a través de las redes sociales YouTube y Facebook de la Institución.

RDC Parcial 2021

• Conéctate en Facebook @unimayor desde: AQUÍ
  • Conéctate en YouTube Streaming Unimayor desde: AQUÍ

Previó al conversatorio de Rendición Parcial de Cuentas, la Institución Universitaria invita a los estudiantes, docentes, egresados, administrativos y toda la ciudadanía, a que revisen el Plan de Desarrollo Institucional 2020-2024, e inscriban sus preguntas o temas de interés, sobre la vigencia 2021, en el formulario electrónico habilitado para su participación, hasta el día viernes 10 de diciembre del 2021.

• Deja tus preguntas o temas de interés: AQUÍ

Esta jornada se realiza en el marco del cumplimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, y de los principios de eficiencia, eficacia y transparencia con los que trabaja UNIMAYOR como Institución Pública de Educación Superior. La actividad dará cuenta de los aspectos más relevantes alcanzados en el año 2021, en los Ejes Estratégicos del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2024, “UNIMAYOR: Educación Superior Pública Incluyente y de Calidad”.

• Consulte nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2020-2024: AQUÍ

Para mayor información sobre el Conversatorio de Rendición Parcial de Cuentas, los interesados podrán dirigirse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..