Estudiantes UNIMAYOR retoman sus competencias deportivas interuniversitarias.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, participó con sus equipos de Fútbol de Salón y Futbol de Campo, en el Torneo Deportivo Interuniversitario que realizó la Corporación Universitaria de Comfacauca, UNICOMFACAUCA, en el marco de la conmemoración de sus 20 años.

deportivas interuniversitarias01

Los grupos deportivos UNIMAYOR, conformados por estudiantes de los diferentes programas académicos, se destacaron por su trabajo en equipo, coordinación y entusiasmo en cada justa deportiva, logrando competir con deportistas de alto rendimiento de las diferentes Instituciones de Educación Superior del Departamento.

“Esta participación es muy buena porque nos proyectamos para participar en los juegos ASCUN 2022, logrando que nuestros deportistas lleguen a esas competencias con experiencia competitiva”, indicó el profesor de fútbol de UNIMAYOR, Luis Fernando Valverde.

“Para mi este espacio fue muy importante. Participo porque realmente me gusta este deporte y porque es otra actividad universitaria que genera distracción y sano esparcimiento” dijo Dayson Moreno Arias, deportista de Fútbol Sala y estudiante del programa Delineante de Arquitectura e Ingeniería.

deportivas interuniversitarias02

Por su parte el estudiante, Luis Fernando Erazo, de la disciplina Fútbol de Campo agradeció a UNIMAYOR por su apoyo. “Hace año y medio que ingresé, no teníamos los elementos adecuados, pero ante la asistencia de todos nosotros a los entrenamientos, la Institución nos entregó lo necesario para poder practicar y participar en las justas deportivas. Además, si hacemos buenas representaciones y nos destacamos académicamente, nos ayudan con descuentos en la matrícula financiera”.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca felicitó a los deportistas por destacarse en el Torneo Interuniversitario Unicomfacauca y por su empeño en entrenar con compromiso para los Juegos Nacionales Universitarios, ASCUN 2022.

Comunicaciones UNIMAYOR.