Tres programas UNIMAYOR nominados a reconocimiento en la Noche de Los Mejores 2021.

En el marco del evento la ‘Noche de los Mejores 2021’, los programas Administración de Empresas, Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados y la Tecnología en Gestión Empresarial, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, están nominados a recibir el reconocimiento Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa”, por parte del Ministerio de Educación Nacional, MEN.

Noche de los Mejores 2021

La Noche de los Mejores, es un evento anual en el que se reconocen las experiencias más sobresalientes del sector educativo a nivel nacional en el último año, y en esta oportunidad la nominación a los programas de UNIMAYOR se da por haber obtenido Acreditación en Alta Calidad, por primera vez, ya que este logro contribuye al mejoramiento y excelencia de la Educación Superior en el País.

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de la Institución Universitaria, a la que pertenecen estos programas académicos, extiende la invitación a toda la comunidad universitaria y ciudadanos en general, a seguir la transmisión del evento de reconocimientos y recibir los resultados, este 2 de diciembre de 2021: de 4 a 7 p.m. en las redes sociales Facebook y YouTube del MEN o de 6 a 7:30 p.m. en Canal Institucional.

• Conéctate desde YouTube: AQUÍ.

Esta nominación, que se espera termine con el reconocimiento para los 3 programas académicos, es un incentivo para que la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, a través de su Educación Superior Pública, Incluyente y de Calidad, siga formando profesionales integrales, con quienes se transformará el entorno local, nacional e internacional.

¡Felicitaciones!