Sensibilización frente al estado actual de COVID-19.

Estar a la vanguardia y entender las dinámicas del Covid-19, hoy, es una necesidad, por eso la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en trabajo conjunto con Positiva Compañía de Seguros, desarrollará una sesión de sensibilización frente a este tema bajo el liderazgo del Dr. Christian Pallares.

Sensibilización COVID19

En esta jornada virtual, programada para el miércoles 24 de noviembre de 2021, a las 3:00 p.m., y a la que están invitados estudiantes, docentes, administrativos, egresados y comunidad en general, se tratarán temas como Prevención, Vacunación, Nuevas CEPAS y Reinfección COVID-19, entre otros. A continuación, compartimos el enlace de acceso.

Quienes deseen más información sobre este tema, pueden escribir su inquietud al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde los atenderemos o brindaremos cualquier orientación.