UNIMAYOR renueva convenio de cooperación con Universidad de Ecuador.

Rectores de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, y la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, UPEC (Ecuador), Jorge Iván Mina, firmaron en Popayán, en el Claustro la Encarnación, la renovación del convenio interinstitucional por un tiempo de 5 años más, para continuar realizando actividades en pro de la educación superior.

Convenio Ecuador

Como Instituciones académicas, UNIMAYOR y la UPEC, vienen realizando un trabajo de fortalecimiento formativo, compartiendo experiencias significativas e investigativas y propiciando escenarios de intercambio de conocimientos donde los estudiantes, articulados con sus docentes, son los más beneficiados.

“Firmamos la renovación del convenio con la Universidad hermana Politécnica Estatal del Carchi para dar continuidad a las estrategias y trabajos interinstitucionales. Hoy podemos hacer educación, investigación, proyección social y trabajo comunitario en conjunto”, dijo el Rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, en la firma del convenio.

Por su parte, el Rector de la UPEC, Jorge Iván Mina, celebró la renovación del convenio teniendo en cuenta que ha sido muy significativo para afianzar el conocimiento de los estudiantes hacia nuevas y mejores oportunidades formativas.

Convenio Ecuador02

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, avanza en el fortalecimiento de las relaciones con el sector externo, generando alianzas de cooperación donde participen activamente los diferentes actores de la academia y a su vez, se logre un mejor avance y crecimiento del territorio y el País.