Noche de reconocimientos en Encuentro de Egresados UNIMAYOR 2021.

En una cena de gala, con más de 170 participantes, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca realizó con éxito el XIII Encuentro de Egresados UNIMAYOR bajo el eslogan ‘Egresados, impactando el mundo’. La cita estuvo acompañada por los directivos de la Institución, quienes enaltecieron la labor del profesional graduado en UNIMAYOR.

Encuentro de Egresados 2021 02

Durante la noche, un total de 16 egresados de las facultades de Arte y Diseño, Ingeniería y Ciencias Sociales y de la Administración, recibieron reconocimiento en las categorías Actividad Empresarial, Desempeño Laboral y Responsabilidad Social. Estas distinciones fueron producto de la convocatoria abierta que publicó la Institución para postularse o postular a un compañero como Egresado Distinguido en la versión 2021, y la evaluación de los Consejos de Cada Facultad y del Comité de Egresados UNIMAYOR.

Nancy Mejía, del subproceso de Egresados de la Institución Universitaria, indicó que el Encuentro de Egresados, hace parte de las estrategias de contacto permanente con el profesional, fortaleciendo el lazo entre la Institución, el Egresado, la Empresa y la Sociedad.

Encuentro de Egresados 2021

Como invitados, los profesionales agradecieron el espacio de integración que brindó la Institución, los reconocimientos que impulsan a seguir creciendo como personas y profesionales, la alegría que llevó la presentación de la orquesta UNIMAYOR, con quien se cerró la noche, y el recordatorio de los beneficios y servicios que siguen teniendo en ‘su casa de estudio’.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca felicita a todos sus egresados que, con compromiso, esfuerzo y orgullo le aportan a la Región, y los invita a continuar creciendo través de los diferentes programas y actividades que ofrece UNIMAYOR desde su oficina de Egresados.