V Encuentro Internacional en Liderazgo, Empoderamiento y Desarrollo Empresarial.

Organizaciones que hacen parte de la Red de Emprendimiento del Cauca, entre ellas la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizarán los días 10, 11 y 12 de noviembre el V Encuentro Internacional en Liderazgo, Empoderamiento y Desarrollo Empresarial, esta vez, con la participación de la Red de Instituciones de Educación Superior Ecuador – Colombia, RedEC, de la que UNIMAYOR hace parte como vicepresidente de la Mesa Directiva.

V Encuentreo Empresarial

El evento tiene como propósito dinamizar el ecosistema del emprendimiento en la Región, socializar experiencias significativas de emprendimiento y fortalecer las temáticas de innovación, tecnología y desarrollo empresarial de los participantes y de quienes hacen parte de ecosistemas de emprendimiento.

Para esta ocasión Cauca Emprende contará con Ecuador como país invitado y la participación de expertos locales, nacionales e internacionales, que abordarán temas alrededor del liderazgo, empoderamiento femenino y desarrollo empresarial.

El evento se realizará de manera virtual y presencial, y podrán participar estudiantes, docentes, investigadores y comunidad en general, previa inscripción.

• Formulario de Inscripción AQUÍ.

El V Encuentro Internacional en Liderazgo, Empoderamiento y Desarrollo Empresarial, Cauca Emprende, cuenta con una variada agenda que está publicada en www.cccauca.org.co  enlace Eventos.