‘Programa de Mentorías’ o acompañamiento en la Educación Superior.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende la invitación del Ministerio de Educación Nacional, para que estudiantes de la Institución Universitaria reciban acompañamiento en su trayectoria académica a través del ‘Programa de Mentorías’, con el que se busca potenciar su talento, reducir los niveles de deserción y acompañar la transición al mercado laboral.

Programa de Mentorías

Este año los estudiantes de primeros semestres podrán acceder a una mentoría para la adaptación a la Educación Superior, y, de los últimos semestres, una mentoría para el tránsito al mercado laboral, el emprendimiento y la formación posgradual, desarrollando, en cada una de las sesiones con el mentor, temas como: la construcción del proyecto de vida, la adaptación a la vida universitaria y el desarrollo de habilidades y competencias del siglo XXI.

Los interesados en ingresar a este programa para la permanencia y bienestar universitario, con el que se contribuye al desarrollo personal y profesional de los estudiantes y al fortalecimiento de estrategias de bienestar y permanencia para las Instituciones de Educación Superior y sus integrantes, pueden inscribirse a través del enlace que compartimos a continuación.

Quienes deseen más información, pueden ponerse en contacto con los organizadores de MinEducación, a través de los canales ofrecidos en el sitio web, donde se encuentra el enlace de inscripción.