Seminario Internacional de Tendencias Empresariales.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará para su comunidad de estudiantes, docentes, egresados y ciudadanos en general, la octava versión del ‘Seminario Tendencias Empresariales: la gestión del cambio en las dinámicas organizacionales y académicas’, con el objetivo de abrir un espacio de discusión, sobre la gestión estructurada del cambio, considerando las diferentes variables que esta implica y la forma de abordarla acertadamente para lograr resultados positivos, teniendo como base la perspectiva de empresarios, docentes, estudiantes, administrativos y demás miembros de la sociedad.

Seminario Internacional de Tendencias Empresariales

La actividad, organizada desde la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de UNIMAYOR, para el 10 de noviembre del 2021, se realizará en dos jornadas. La diurna con tres conferencias centrales de 30 minutos cada una, de 8:30 a.m. a 10:30 a.m., y jornada nocturna donde se llevará a cabo un conversatorio entre empresarios y comunidad universitaria, de 6:30 p.m. a 09:00 p.m., transmitido en vivo desde el auditorio Bicentenario.

Quienes deseen participar deberán realizar el proceso de inscripción al evento y, al correo registrado, recibirán el código de ingreso.

• Inscripción para ingreso AQUÍ.

El seminario contará con importantes conferencistas y profesionales de trayectoria empresarial que abordarán temáticas como Desarrollo Organizacional, Industria 4.0, Marketing, Procesos Administrativos, Educación, Finanzas, Emprendimiento y Servicio al Cliente.

Con la VIII Versión del Seminario Internacional en Tendencias Empresariales, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, desde su Facultad de Administración, invita la comunidad en general a enriquecer sus conocimientos y adaptación tanto personal como profesional, dentro de un contexto de crisis o de cambio permanente.