Convocatoria de emprendimiento ‘Popayán cree en l@s jóvenes’

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca a los estudiantes entre 18 y 28 años de edad para que participen de la convocatoria ‘Popayán cree en l@s jóvenes’, una iniciativa liderada por la Alcaldía de Popayán, que busca implementar una ruta para el fortalecimiento de capacidades en emprendimiento a 500 jóvenes del Municipio y apoyar 150 emprendimientos con capital en especie.

Popayán cree en los jóvenes

Los aspirantes deben pertenecer a estratos 1,2 o 3 del sector urbano o rural, cursar un programa universitario de pregrado o posgrado, tener una idea de negocio clara o un emprendimiento en marcha y cumplir con las cuatro fases de la convocatoria que son: atracción de beneficiados, cultura emprendedora, mercadeo y seguimiento.

Para participar, los jóvenes deberán postularse hasta el 08 de noviembre del 2021, 4:00 p.m., de acuerdo a las especificaciones de la convocatoria.

• Lea detalles de la Convocatoria AQUÍ.
  • Formulario de Postulación AQUÍ.

Es importante indicar que la metodología de selección de los proyectos se basa en modelos de innovación, desarrollo, creación de nuevos productos y/o servicios, así como la apropiación de ciencia y tecnología.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca reconociendo la cultura emprendedora de la Institución extiende la invitación a su comunidad universitaria para que participe de esta convocatoria de la Alcaldía de Popayán.

Para mayor información los organizadores de ‘Popayán cree en l@s jóvenes’ ponen a disposición el número celular 3102630888 (Alejandro Romero) y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..