Exitosa Jornada de Salud Física en UNIMAYOR.

Comunidad de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, calificó como exitosa la Jornada ‘Un día de bienestar, toda una vida de salud’, que organizó, durante dos días, el Proceso de Bienestar Institucional en las sedes Bicentenario y la Encarnación.

Exitosa Jornada de Salud01

Los participantes accedieron a diferentes servicios como toma de pruebas rápidas de VIH, Sífilis, citologías, consulta médica general, suministro de preservativos, higiene oral, tamizaje visual, limpieza facial, maquillaje, cuidado físico y belleza, entre otros, que son fundamentales para la salud física y el bienestar general. Además, contó con la participación de la Orquesta UNIMAYOR, conformada por la misma comunidad universitaria.

Exitosa Jornada de Salud03

Como estrategia de diversificación y mayor cobertura de servicios, la Institución Universitaria aunó esfuerzos con organizaciones de la región tales como Profamilia, Ortodoncia para Todos, Academia de Belleza Francia y las universidades Cooperativa de Colombia y la Fundación Universitaria de Popayán para asistencia de psicología.

Exitosa Jornada de Salud02

Finalmente, ‘Un día de bienestar, toda una vida de salud’ se consolida como una actividad semestral de carácter institucional dedicada al bienestar general de estudiantes, docentes, egresados y administrativos UNIMAYOR, con la que se minimiza, previene y alerta sobre ciertos estados o situaciones de salud.