Segunda Jornada de Vacunación Covid-19.

Con el acompañamiento de la ESE Popayán, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará la segunda jornada de Vacunación contra el Covid-19, en la sede Bicentenario, entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía.

Jornada de Vacunación Unimayor

La jornada está programada para el jueves 21 de octubre mediante el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la Institución y entidades del ámbito local, departamental y nacional, para brindarle al asistente un espacio seguro de vacunación.

UNIMAYOR contará con el apoyo del personal médico de la ESE Popayán, el cual atenderá a estudiantes, docentes, egresados, administrativos y comunidad en general para la aplicación de las primeras y segundas dosis de las vacunas Moderna, Pfizer y Astrazeneca.

Paralelo, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca seguirá con sus campañas de autocuidado y protocolos de bioseguridad en medio del regreso a las actividades académicas presenciales progresivas, graduales y seguras.

Para más información sobre la jornada de vacunación pueden escribir al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..