Actividades para aspirantes y beneficiados programa Jóvenes en Acción.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende la invitación que realiza el Departamento de Prosperidad Social, DPS, para que beneficiados y aspirantes del programa Jóvenes en Acción, se agenden y participen de las actividades programadas durante el mes de octubre.

Banner Jóvenes en Acción octubre 2021 05

El 19 de octubre se realizará, de manera virtual, una jornada de Pre-registro, a las 10 de la mañana, para aquellas personas que, por primera vez, buscan acceder a los apoyos económicos que brinda el Gobierno a través de Jóvenes en Acción.

• Enlace de participación AQUÍ.

El 20 de octubre habrá atención presencial en las sedes La Encarnación, de 8 a 12 de medio día, y en Bicentenario, de 3 a 7 de la noche, para responder a inquietudes sobre el Programa Jóvenes en Acción. Durante este mismo día, orientadores del DPS, tienen programado un taller sobre el manejo de la plataforma SIJA para estudiantes que ya son beneficiados del Programa.

El 22 de octubre se realizará en el Centro Textil Galería las Palmas, a las 9 de la mañana, una feria de servicios, en el marco de la semana de la Inclusión por la Equidad, donde estudiantes y comunidad en general podrán conocer los beneficios, requisitos y condiciones del Programa.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca recordó que Jóvenes en Acción es un programa de acompañamiento del Gobierno Nacional en la formación técnica, tecnológica y/o profesional de estudiantes, mediante la entrega de incentivos económicos para el ingreso, permanencia y graduación universitaria.

Es así como participar de esta agenda es fundamental porque le permite al estudiante ampliar su posibilidad de ingreso y graduación estudiantil. Para mayor información, los interesados podrán dirigirse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..