Conferencia 'Gestionando organizaciones a través de metodologías ágiles'

UNIMAYOR con su programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración y el Consejo Profesional de Administración de Empresas, tienen el gusto de invitarlos a la Conferencia: “Gestionando organizaciones a través de metodologías ágiles”.

Gestionando organizaciones

El encuentro con el conferencista internacional, Ingeniero Industrial, Jorge Enrique Ardila Acosta se desarrollará por la plataforma de Google Meet el martes 19 de octubre de 2021 desde las 7:00 p.m. en el siguiente enlace:

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca convoca a su comunidad universitaria a participar de la conferencia, para reforzar sus actividades académicas y enriquecer su perfil personal y profesional.

Para mayor información, puede ampliarse escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, Carrera 7 # 2-41 - Edificio Bicentenario.