Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Proyecto de emprendimiento de MinTic ‘Por TICMujer 2021’

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca a las mujeres UNIMAYOR, estudiantes, docentes, egresadas y administrativas, a ser parte del proyecto del Ministerio de las TIC, ‘Por TICMujer’, el cual busca empoderar a las mujeres de todos los departamentos del País en el uso y apropiación de las tecnologías, promoviendo emprendimientos como un mecanismo de generación de ingresos y prevención de violencias.

 TIC MUJER

La estrategia se realizará a través de dos cursos virtuales de formación y capacitación: Mujeres líderes de la transformación digital y Mujeres creadoras del contenido digital, ambos de 10 horas, con módulos enfocados a iniciativas comerciales, emprendimiento en las redes sociales, apoyo tecnológico, estrategias de oferta digital, herramientas de creación de contenido multiplataforma y oportunidades en la industria digital.

De acuerdo al MinTIC la meta es capacitar a 36 mil mujeres colombianas, mayores de 13 años de edad, de todas las regiones del País, zona rural o urbana, interesadas en el proyecto.

Las mujeres que deseen ser parte de esta iniciativa del Gobierno Nacional deberán diligenciar el formulario de inscripción o de registro y seguir las instrucciones enviadas al correo electrónico inscrito.

  • Enlace de Inscripción AQUÍ.

Para mayor información sobre el Proyecto de emprendimiento, las mujeres de Colombia pueden ingresar al portal web www.mintic.gov.co, enlace  PorTicMujer.

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech