Con la participación de ponentes nacionales y del exterior, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR realizará, del 19 al 22 de octubre, el Primer Encuentro Internacional para la vida, el Conocimiento Académico y el Diálogo Intercultural, un evento virtual que busca posibilitar un intercambio de experiencias universitarias, investigativas y culturales entre Instituciones de Educación Superior.

COMPA

Javier Alberto Salazar, docente de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de UNIMAYOR, indicó que el Encuentro será gratuito para la comunidad universitaria y ciudadanos en general, y permitirá que los participantes socialicen sus experiencias y conocimientos bajo las líneas de Desarrollo Humano, Desarrollo Profesional e Interculturalidad de 12 instituciones universitarias que hacen parte de la Red Internacional de Cooperación Académica, COMPA, pertenecientes a los países de Colombia, México, Perú y Argentina.

Paola Andrea Umaña Aedo, Vicerrectora de UNIMAYOR, estará de panelista el miércoles 20 de octubre con el tema: "Desarrollo Profesional: El saber disciplinar al servicio de la vida".

Este vínculo interuniversitario se consolidó para articular diferentes temas de internacionalización e interculturalidad por medio de espacios académicos que lleve a los participantes a compartir el conocimiento. Para esta oportunidad, el Primer Encuentro para la Vida cuenta con una temática variada:

• 19 octubre, Desarrollo Humano: Un encuentro con la vida desde la academia.
  • 20 de octubre, Desarrollo Profesional: El saber disciplinar al servicio de la vida.
  • 21 de octubre: La Interculturalidad: El sendero que dignifica la existencia humana y resignifica el diálogo con la diversidad.
  • 22 de octubre, Muestras representativas de las culturas de Colombia, México, Perú y Argentina.

Las jornadas virtuales se realizarán entre las 6:00 p.m. y 8:30 p.m. Para participar, los interesados deberán realizar el proceso de inscripción.

• Link de Inscripción AQUÍ.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca convoca a su comunidad universitaria a participar del Primer Encuentro Internacional para la Vida, el Conocimiento y el Diálogo Intercultural, para reforzar sus actividades académicas y enriquecer su perfil personal y profesional.