CIDECAUCA en Rueda de Negocios ‘Innovación Más País Cauca’

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, por medio del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, participó en la Rueda de Negocios ‘Innovación Más País Cauca’, liderada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI.

Rueda de Negocios IIP 2021

En este espacio, empresas nacionales y regionales de sectores como la academia, la tecnología, la productividad, la innovación e investigación, dieron a conocer sus servicios en educación, materias primas, financiación, consultoría especializada, maquinaria, laboratorios, entre otros, que forman parte de la demanda del suroccidente del País.

Didier Rubén Córdoba Lozada, director de CIDECAUCA, indicó que la Rueda de Negocios “tuvo por objetivo conectar la demanda de 15 empresas beneficiarias del Proyecto Innovación Más País Cauca, y fue un espacio donde el Centro de Innovación logró identificar necesidades empresariales de la Región para ofrecer resultados de acompañamiento desde la academia”.

Estos espacios de relacionamiento empresarial, productivo y social en los que participa la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca a través de CIDECAUCA, fortalece la labor académica, institucional y de responsabilidad social con el Cauca y departamentos aledaños.