Convocatoria para Campamento de Verano en EEUU.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca convoca a sus estudiantes interesados en vivir una experiencia de intercambio cultural en los Estados Unidos a participar del programa International Camp Counselor Program/Summer Work & Travel, ICCP SW&T, de la organización YMCA.

Programa ICCP SWT

El objetivo es que jóvenes bilingües de las Instituciones de Educación Superior, entre 19 y 26 años de edad, tengan la oportunidad de trabajar, de 9 a 12 semanas, en un Campamento de Verano en los Estados Unidos y logren sumergirse en un ambiente intercultural, ganen experiencia laboral internacional, amplíen su visión de mundo, mejoren sus habilidades comunicativas en inglés y desarrollen habilidades de liderazgo.

Con estas experiencias los participantes podrán interactuar directamente con personas de otros países, al tiempo que fortalecen su perfil profesional y personal, en medio de una gran oportunidad respaldada, a través de un convenio, por la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y la Federación Colombiana ACJ-YMCA.

Para ello, los estudiantes deberán seguir todas las instrucciones de la convocatoria, iniciando con el diligenciamiento del formulario de inscripción:

• Formulario de Aspiración: AQUÍ

A su vez, se invita a los interesados a participar de las charlas informativas realizadas los días jueves a la 5:00 p.m. a través del siguiente enlace:

• Reuniones Informativas: AQUÍ

Los requisitos, cronograma, formularios de participación y demás información relacionada, podrá ser consultada a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en los números 8244580 ext.250, 3135797132 y  3225118616 (WhatsApp).