Concurso Departamental de Emprendimiento “Jóvenes que Inspiran”

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, a través del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, invita a los estudiantes y egresados de los programas de pregrado y posgrado de UNIMAYOR, a participar del Concurso Departamental de Emprendimiento “Jóvenes Que Inspiran” organizado por el Consejo Gremial y Empresarial del Cauca, en el marco del V Encuentro CAUCA EMPRENDE de la Red Regional de Emprendimiento del Cauca.

Jóvenes que Inspiran

El propósito del Concurso es fomentar una cultura emprendedora en los jóvenes de 16 y 28 años de edad, mediante la financiación de sus proyectos e iniciativas, contribuyendo en el desarrollo económico, académico, profesional y social del Departamento.

Didier Córdoba, director de CIDECAUCA, indicó que el alcance del concurso es fortalecer el emprendimiento en el departamento del Cauca, mediante una competencia que incentiva a los jóvenes para que materialicen sus ideas empresariales, fortaleciendo sus habilidades y promoviendo su propia empleabilidad.

Es así como el concurso ‘Jóvenes que Inspiran’ se convierte en una excelente oportunidad para que la población juvenil de la Región socialice sus emprendimientos, tengan un respaldo institucional de tipo económico y proyecten su idea hacia el desarrollo personal y territorial, en medio de una convocatoria cuyo monto y rubro a financiar es hasta de ciento cincuenta millones de pesos ($150.000.000) para la iniciativa empresarial ganadora.

Como Institución activa de la Red Regional de Emprendimiento del Cauca, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR y su Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, motivan a sus estudiantes y egresados a presentar su idea o proyecto de emprendimiento, siguiendo los Términos de Referencia del Concurso.

• Términos de Referencia: AQUÍ.
  • Formulario de Participación: AQUÍ.

Para aclarar dudas o adquirir mayor información, los interesados podrán comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a la página web http://www.cgec.co, o llamar a los números de celular 3225768328 o 3146761453, habilitados para la atención, desde las 7:00 a.m. a las 7:00 p.m., de lunes a viernes.