Quinto Congreso Andino Computación, Informática y Educación.

Las Universidades UDENAR, Universidad Mariana y CESMAG, con el apoyo de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, organizan para los días 3, 4 y 5 de noviembre el Quinto Congreso Andino Computación, Informática y Educación, un lugar de encuentro de investigadores, docentes, profesionales y estudiantes de los países andinos, para socializar sus experiencias e investigaciones sobre estas ciencias en ingeniería de sistemas.

Congreso Andino01

El ingeniero, Fredy Alonso Vidal Alegría, Decano de la Facultad de Ingeniería de UNIMAYOR, explicó que, para este año, la Institución Universitaria divulgará trabajos investigativos de estudiantes de los programas de pregrado y posgrado, “concretamente llevando al Congreso cinco ponencias: tres que son producto de los trabajos que desarrollan los estudiantes de la Especialización en Administración de la Información y Bases de Datos; y dos ponencias que corresponden a estudiantes del programa Ingeniería Informática”.

De acuerdo al equipo organizador para el año 2021 todas las experiencias, socializaciones, trabajos investigativos y resultados estarán relacionados con los siguientes temas:

• Ingeniería de Software y Programación
  • Gestión de Información
  • Inteligencia de Negocios
  • Data Mining y Big Data
  • Sistemas Inteligentes y de Conocimiento
  • Informática y Telecomunicaciones
  • Educación en Ingeniería de Sistemas, Información y Computación

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invita a estudiantes, docentes, profesionales y gremios de la Región, afines a la computación y a la informática, a ingresar al portal web cacied2021.udenar.edu.co, para conocer más información del Encuentro y participar, previo proceso de inscripción.