10 años de la Tec. en Gestión Financiera y Admon. Financiera.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, invita a la comunidad universitaria a la conmemoración de los 10 años de creación del programa Tecnología en Gestión Financiera, articulado por ciclos propedéuticos con el programa de Administración Financiera, la cual se llevará a cabo durante los días 22 y 23 de septiembre de 2021, de manera virtual.

10 Años Adm Y Gest Financiera

La primera actividad será académica, el 22 de septiembre del 2021, a las 06:00 p.m., con la conferencia ´Nuevos enfoques para el entendimiento de las finanzas empresariales’ a cargo del conferencista, Mg. Oscar León García Serna, consultor por 30 años en Valoración de Empresas y Gerencia del Valor, creador del Método Metric-6TM para el análisis financiero y el desarrollo empresarial, y autor de varios libros afines a las finanzas.

• Enlace de inscripción a conferencia: AQUÍ

La segunda actividad es el acto protocolario que se desarrollará el 23 de septiembre del 2021, a las 06:00 p.m., con la participación de directivos, docentes, estudiantes, egresados y toda la comunidad universitaria en general. La jornada contará con un brindis, reconocimientos y una intervención musical.

• Enlace de inscripción Acto Protocolario: AQUÍ

Los programas Administración Financiera y su Tecnología Gestión Financiera, son carreras que han permitido a sus estudiantes y egresados adquirir conocimientos para manejar recursos, desarrollar proyectos y trabajar en equipo teniendo como base la realidad económica y financiera de las organizaciones, y permitiendo un avance en el desarrollo social del departamento del Cauca.

• Conoce más del Programa Administración Financiera: AQUÍ
  • Conoce más de la Tecnología en Gestión Financiera: AQUÍ

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, comparte con entusiasmo, compromiso y felicidad esta celebración e invita a sus administrativos, estudiantes, docentes y egresados a participar de las actividades virtuales los días 22 y 23 de septiembre. Los enlaces de acceso, para cada día, serán enviados previa inscripción, a los correos institucionales registrados.