Seminario ‘Actualización permanente en el Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad’

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, dio inicio al Seminario de ‘Actualización permanente en el Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad’ dirigido a líderes de procesos, decanos, secretarios académicos, coordinadores de Programa y docentes de Planta de la Institución Universitaria, con el propósito de establecer un escenario de permanente reflexión sobre temas de interés asociados al Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad, de tal manera que permita a los participantes fortalecer, asegurar y consolidar la Política de Calidad Institucional, UNIMAYOR.

Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad01

Con este espacio la Institución Universitaria tiene, además, el compromiso de contribuir con transparencia en la transformación social de la región formando competencias integrales en la comunidad universitaria y contribuyendo en la generación del conocimiento e innovación, apoyados en la gestión eficiente del talento humano, la infraestructura tecnológica y financiera.

La Vicerrectora Académica, Paola Andrea Umaña Aedo, indicó que el seminario se realizará cada quince días en procura de adoptar dinámicas para permanecer en constante actualización y formación, hasta lograr la apropiación de los elementos que conforman el Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad de UNIMAYOR.

Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad02

Con estos espacios de fortalecimiento académico y administrativo, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca ratifica su compromiso por la calidad de la educación superior pública en la Región.