Segundo Encuentro de Semilleros de Investigación UNIMAYOR 2021.

Desde la Oficina de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se invita a estudiantes, docentes, administrativos y egresados, a participar del del Segundo Encuentro  Interno de Semilleros de Investigación UNIMAYOR 2021, que se realizará, de manera virtual, el jueves 28 de octubre, de 08:00 a.m. a 6:00 p.m.

Expectativa Encuentro Interno Inv

El evento permite promover espacios de socialización, interacción y divulgación de las experiencias en investigación realizadas en los procesos de formación de los  semilleros, consolidar espacios de encuentro que fomenten la cultura en investigación, fortalecer la apropiación social del conocimiento, y el intercambio de saberes y experiencias investigativas en la comunidad universitaria.

De acuerdo al Asesor de Investigaciones UNIMAYOR, Jhon Jairo Realpe, esta convocatoria se organiza en dos fases. La primera para el registro de quienes quieran participar como ponentes, los cuales podrán dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la segunda fase como asistentes al evento, el día 28 de octubre, a través de medios asistidos por las TIC.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, extiende la invitación a sus grupos de investigación para que se inscriban en este Encuentro Interno y fortalezcan espacios de reflexión y divulgación de las actividades realizadas en sus procesos de formación.