Ciclo de talleres en Propiedad Intelectual UNIMAYOR.

La oficina de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a sus estudiantes, docentes y administrativos al ‘Ciclo de Talleres en Propiedad Intelectual: Un acercamiento a la identificación y protección de intangibles’, que se realizará en cuatro sesiones, a partir del 09 de septiembre, a través de la plataforma Google Meet.

Propiedad Intelectual IIP 2021 02

• Formulario de Inscripción: AQUÍ.

El propósito es sensibilizar a la comunidad académica sobre la importancia del reconocimiento, protección y gestión estratégica de la propiedad intelectual en el entorno universitario, así como visibilizar las disposiciones contenidas en el Estatuto de Propiedad Intelectual de UNIMAYOR.

Entre los beneficios de la capacitación se encuentran:

• Promover en la comunidad universitaria un acercamiento a los derechos de propiedad intelectual mediante una metodología teórica-práctica.
  • Incentivar el interés de la comunidad universitaria en conocer y apropiar las disposiciones contenidas en el Estatuto de Propiedad Intelectual.
  • Permitir la continuidad de los asistentes en los talleres para adquirir los conocimientos generales que les permita diligenciar herramientas de identificación de sus intangibles.

Los interesados deberán diligenciar el formulario de inscripción para recibir el enlace de acceso de cada sesión. La participación será certificada si asisten, como mínimo, a tres (3) sesiones.

• Formulario de Inscripción: AQUÍ.

Finalmente, Investigaciones UNIMAYOR comparte la agenda temática con sus horarios para que los interesados puedan programarse, inscribirse y participar de estos importantes espacios de conocimiento sobre Propiedad Intelectual:

Nombre Sesión

Fecha y Hora

Conociendo los derechos de autor

9 de septiembre 2021 4:00 p.m. – 6:00 p.m.

Explorando la Propiedad Industrial

8 de octubre de 2021 2:00 p.m.– 4:00 p.m.

UNIMAYOR y la propiedad intelectual

29 de octubre de 2021 2:00 p.m. – 4:00 p.m.

Sácale provecho a tus creaciones intelectuales

19 de noviembre de 2021 2:00 p.m. – 4:00 p.m.