UNIMAYOR realizó jornada de Vacunación contra el Covid-19

Con el apoyo de la IPS Bios Medical Center y el acompañamiento de la Brigada UNIMAYOR, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, realizó con éxito la primera jornada de vacunación contra el Covid-19, en la sede Casa Obando, centro de la Ciudad. Un espacio destinado para promover la salud y generar conciencia sobre la importancia de la vacunación.

Jornada 01 Vacunación Covid 19 03

Leonardo Rojas, Asesor de Bienestar Institucional, indicó que los jóvenes entre los 15 y 17 años de edad recibieron la primera y segunda dosis de Pfizer y los jóvenes de 18 años en adelante la primera y segunda dosis de AstraZeneca.

Durante dos jornadas, una en la mañana y otra en la noche, el equipo UNIMAYOR apoyó la verificación de las medidas y protocolos de bioseguridad garantizando la calidad del servicio de vacunación, con personal experto y calificado de una entidad de salud reconocida en la Región.

Jornada 01 Vacunación Covid 19 02

Para los participantes, como Juan Camilo Marín, estudiante UNIMAYOR, la vacunación contra la pandemia Covid-19 es un compromiso que todos deben atender para generar tranquilidad durante el regreso a las actividades presenciales tanto de la universidad como de otros espacios de interacción social.

Jornada 01 Vacunación Covid 19

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca programará otra jornada de vacunación Contra el Covid-19, en la que podrán participar estudiantes, docentes, egresados, administrativos y comunidad en general. La fecha será publicada próximamente en los canales de comunicación institucional.