Elegido representante de los Egresados ante el Consejo Directivo.

Luego de un proceso de postulación y elección del nuevo Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo de UNIMAYOR, soportado en la Resolución N°485 del 29 de julio del 2021, el Egresado Raúl Ante Quirá, del programa Administración de Empresas, fue elegido como nuevo representante de los egresados, en el marco de esta convocatoria.

Rep Egresados IIP 2021

El egresado de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de UNIMAYOR, Raúl Ante, envío un mensaje de agradecimiento a quienes depositaron en él su confianza, y aseguró que trabajará, entre otros temas, “por el bienestar de los egresados y el fortalecimiento del vínculo entre la Universidad y el sector productivo”.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en especial el Consejo Directivo, da la bienvenida al nuevo representante, Raúl Ante Quirá, quien estará como vocero de los egresados por un periodo de dos años. A su vez, envía un saludo de agradecimiento a quienes participaron de esta convocatoria como postulados y votantes.