Jornada de Vacunación para estudiantes UNIMAYOR.

El día viernes 27 de agosto del 2021, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, con el apoyo de BIOS IPS Medical Center, realizará una jornada de vacunación contra el COVID -19, a estudiantes, comunidad universitaria y ciudadanos en general.

Vaccunación Unimayor

La jornada se realizará en la sede Bicentenario, ubicada en la carrera 7 # 2-41, frente al Reloj del Sol, en el horario comprendido entre 8:00 a.m a 1:00 p.m. y de 5:00 p.m a 8:00 p.m.

• Si es primera dosis presentar documento de identidad.
  • Si es segunda dosis el documento de identidad más carné de vacunación.

Este espacio para el cuidado de la salud integral de la comunidad universitaria, fue gestionado por los Directivos de la Institución, teniendo en cuenta que UNIMAYOR cuenta con mas de 600 personas, priorizados en esta fase de vacunación. Así mismo, va en concordancia con las campañas que promueve la Institución para el regreso a las actividades académicas presenciales progresivas, graduales y seguras.

Para más información los interesados podrán comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..