Convocatoria Jóvenes investigadores UNIMAYOR 2021.

Desde el 31 de agosto del 2021, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, con su Proceso de Investigaciones, apertura la Convocatoria Interna de Jóvenes Investigadores 2021, la cual fue creada para fortalecer el Plan de Desarrollo Misional del Programa de Investigaciones, a los grupos de investigación institucionales y a sus jóvenes recién graduados con una experiencia profesional en investigación, en la estructura de beca pasantía.

Jóvenes Investigadores IIP 2021

Cada año, este espacio le apuesta a fomentar la vocación científica en jóvenes con excelencia académica, a través de la realización de becas-pasantía, propendiendo por el mejoramiento de la Institución, la Región y el País, a través de actividades académicas e investigativas.

Los grupos de investigación deben estar registrados en el Sistema de Investigaciones de UNIMAYOR, ser reconocidos por MinCiencias a la fecha de apertura de la presente convocatoria, y estar interesados en apoyar y recibir a jóvenes profesionales o que sólo tengan pendiente su ceremonia de grado, para continuar el desarrollo de sus capacidades investigativas como Jóvenes Investigadores.

Algunos de los requerimientos para el Grupo de Investigación son: tener trayectoria y experiencia investigativa de por lo menos un (1) año, presentar un proyecto de Investigación en el que se articule el plan de trabajo del Joven Investigador, presentar aval del grupo para la vinculación del joven investigador y tener actualizado el CvLAC y GrupLAC a le fecha de entrega de la propuesta.

Por su parte, el Joven Investigador deberá contar con requisitos como: edad máxima de 28 años a 31 de diciembre de 2021, tener un promedio final de notas en el pregrado igual o superior a 3.8 y demostrar trayectoria investigativa.

El Comité de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invita a los interesados a participar y solicitar más información a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..