Encuentro de Padres de Familia UNIMAYOR IIP-2021.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a los padres o acudientes de los estudiantes que ingresaron a primer semestre de programas de pregrado, a participar del Encuentro Virtual de Padres de Familia IIP-2021, que se realizará el miércoles 25 de agosto, a las 7:00 p.m.

Encuentro Padres IIP 2021 02

Con esta jornada, que se desarrollará de manera virtual, la Institución Universitaria busca socializar algunos aspectos importantes y relevantes del Plan Estratégico Institucional, las actividades de Bienestar Universitario, las posibilidades de financiación de la matrícula, y en general, las metas de calidad en la Educación Superior que tiene proyectadas UNIMAYOR.

El Encuentro de Padres contará con un Recital Poético Musical, programado como un espacio de disipación artística, cuyo mensaje estará orientado a generar conciencia sobre la importancia de mantener el vínculo entre padres e hijos, durante y después de su formación profesional.

Para acceder al evento, los padres de familia o acudienes deberán ingresar a través del enlace de la sala Zoom, enviado al correo electrónico institucional de los estudiantes de primer semestre.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca espera a todos los padres de familia o acudientes en este encuentro de presentación institucional y compartir artístico, y desde ya, les agradece la confianza depositada en ésta casa de estudios.

Para más información sobre el evento enviar mensaje al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..