Convocatoria a la Producción Académico-Científica UNIMAYOR IIP-2021.

El Proceso de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a sus docentes investigadores de planta, ocasionales y de cátedra vinculados a los grupos de investigación y administrativos de la Institución, a participar de la Convocatoria de Incentivos a la Producción Académico- Científica del segundo semestre del 2021.

Convocatoria Producción Académico Científica

El objetivo de la Institución Universitaria es reconocer y estimular la producción investigativa, de desarrollo tecnológico e innovación, creación artística y cultural de UNIMAYOR, a partir de actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, creación artística y cultural, y de esa manera propender por la generación de productos de nuevo conocimiento.

La apertura de la Convocatoria será desde el 13 de septiembre hasta el 15 de octubre del 2021 y los documentos se recepcionarán a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A continuación, se relacionan otros documentos que estudiantes, docentes y personal administrativo interesado deberá tener en cuenta dentro de la Convocatoria:

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, comprometida con la investigación y la generación de conocimiento, invita a los grupos de interés a participar y estar atentos a los términos y fechas establecidas en la Convocatoria.